Juan Antonio Barrera Méndez

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Psicología social




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) MUCHAS TAREAS (6) PREPÁRATE PARA LEER (5) POCOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jul/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
psicologia de los movimientos sociales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerDeja trabajos largos

la verdad si es un buen profe, sabe mucho de la materia, solo tienes que hacer los trabajos como el dice y entregarlos a tiempo, alch puro pendejo reprueba con juan ya no cuenta asistencias como antes, por eso no entiendo como chillan tantos por la clase de juan buen profe

15/Feb/2023
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Psicoanalitica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuchas tareasAsistencia obligatoria

Es un pésimo maestro, se hace el inteligente humillando a los alumnos sobre su conocimiento.

06/Feb/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Psicología de las masas y los públicos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

11/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Metodologia de la Investigacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

29/Sep/2022
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Métodos de conducción Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
La Participación ImportaLas clases son largas

Pesimo profesor, realmente no volveré a meter materia con él, aprendes lo básico. Te pone la calificación que a él se le pega la gana sin apegarse a su evaluación. Procuren no tomarla con él.