Eleuterio Castaño Tostado

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI - Física




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) CLASES EXCELENTES (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CALIFICA DURO (6) MUCHAS TAREAS (3) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Dic/2025
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mec. Cuántica 1 & 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónDeja trabajos largosClases excelentes

Es un excelente profesor, se nota que le apasiona dar clases y que le preocupa el aprendizaje de los estudiantes, en ningún momento fue prepotente y despectivo como se menciona, si bien deja trabajos largos NADIE se atrevía a pedir más tiempo para aligerar la carga.

25/Mar/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mec. Cuantica 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasDeja trabajos largos

sabe mucho de la materia y mantiene un buen nivel para el curso, pero es prepotente y despectivo. deja tareas largas con muy poco tiempo, es nada flexible con entregas, y en general parece que quiere ver a los alumnos reprobar. la calidad de la materia se pierde por su actitud.

14/Mar/2023
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mecánica I, II y Electromagnetismo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

Es buen profesor, le importa mucho que aprenda el alumno , pero como nos ve pollitos nos dice fisiquitos. Te pone a pensar, a demostrar, leer e investigar. Agradezco mucho sus enseñanzas porque me sirvió en el posgrado. Por el me dedique a la fisica teórica y no experimental.

25/Feb/2023
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estado sólido Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes

09/Abr/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías y radiación. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Al principio no lo aprecié pero en realidad hace bien su trabajo, se preocupa y adapta a las circunstancias.