Eleuterio Castaño Tostado

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI - Física




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) CLASES EXCELENTES (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CALIFICA DURO (6) MUCHAS TAREAS (3) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Abr/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

08/Oct/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
teroría electromagnética II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

Hace unas clases excelentes. Dato importante: Si no tienes ganas un día de entrar (por lo que sea) mejor no te presentes. Si tienes ganas de aprender, asiste a su clase y resultará muy emocionante e ilustrativo.

10/Jul/2015
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
física moderna Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

es un excelente profesor, muy a su estilo pues suele ser severo en ocasiones además que a veces divaga en cuestiones mas avanzadas, pero tiene un dominio impresionante de temas que ni con manazanas dejan de ser no triviales, muy interesantes sus clases

07/Ago/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
mecanica Calificación Recibida: N/A

es un profesor que obviamente domina los temas , pero piensa que todos tenemos su nivel, con lo que te puedes atrasar ya que da muchos temas en una clase y no se detiene para practicar el contenido , es decir no hace ejercicios para reforzar el aprendizaje. Sus tareas y examenes son muy dificiles.

08/Nov/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]