Bernardo Llano Pérez

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI - Matemáticas




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
5.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) INSPIRACIONAL (2) CALIFICA DURO (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) POCOS EXÁMENES (1) MUCHAS TAREAS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ene/2025
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasAspectos de calificación clarosClases excelentes

Excelente profesor sabe mucho sobre los temas y los explica al pie de la letra, sus exámenes son "fáciles" de pasar solo si estudias y le dedicas tiempo a la materia. En general, es un buen profesor y muy apasionado.

09/Oct/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas Discretas II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Se le nota la pasión y el conocimiento por la materia. Sus clases son interesantes y siempre ayuda con ejercicios en los tengan duda. El mejor profesor que he tenido en mi opinión.

17/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Algebra Lineal Aplicada II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

En general, es un profesor bastante rudo, sus examenes no son triviales, pero aprendes demasiado con el, pues explica muy claro, y en general sabe llevar muy bien el temario de la materia.

07/Oct/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas 4 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Es una excelente profesor, da muchos ejemplos y con ellos entiendes el tema, deja tarea que no es para entregar pero sirve porque vienen ejercicios parecidos en el examen, si haces las tareas no te será difícil pasar sus exámenes.

01/Jul/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Algebra Lineal Aplicada II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasClases excelentes

Buen profesor. Explica muy bien los temas. Deja mucha tarea. Tienes que estudiar si quieres pasar.