Araceli Lara Valdivia

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas e Ingeniería




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (14) CLASES EXCELENTES (5) CALIFICA DURO (6) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHAS TAREAS (4) MUY CÓMICO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA
45 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2025
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
propiedades termodinamicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Me encanto en termo aplicada pero en esta se baso muchisimo en diapositivas, y el problema es que hay veces en las que lee y se va muy rapido y hay cosas que no quedan claras tan facilmente. La recomiendo porque sales con un excelente nivel de conocimientos y siempre trata de ayudarte.

03/Oct/2024
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termodinámica aplicada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es una buena maestra, solo que va muy rápido y explica cómo uno o dos ejercicios por tema, lo demas ya lo tienes que estudiar por tu cuenta. Resuelve todas tus dudas y no es estricta al calificar exámenes.

25/Oct/2023
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Termodinámica aplicada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Profesora excelente, te explica bastante bien, da buenas asesorías y las tareas son muy similares a los exámenes, de las mejores opciones para elegir

16/Ene/2023
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinamica aplicada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaLas clases son largasBrinda apoyo

Es una buena opción para recursar. Sus clases son algo confusas si no sabes los fundamentos de lo que se ve en sus clases previamente, pero si vas a sus asesorías y participas constantemente es probable que te ayude con la califcación final.

13/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinamica Aplicada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasBrinda apoyo

Excelente profesora, bastantes ejercicios que deja pero sin duda aprendes bien.