Araceli Lara Valdivia

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas e Ingeniería




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (14) CLASES EXCELENTES (5) CALIFICA DURO (6) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHAS TAREAS (4) MUY CÓMICO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA
45 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Dic/2015
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinámica aplicada Calificación Recibida: 9

Excelente profesora, explica muy bien y con calma deja algo de tarea pero se porta accesible al explicarte.

20/Ago/2015
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termodinamica Aplicada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Muy buena profesora, su forma de explicar es muy clara y por lo general siempre esta alegre, eso si hay que echarle muchas ganas y tambien hay que dedicarle tiempo a la materia, si eres flojo no la metas.

28/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Termodinamica Aplicada Calificación Recibida: N/A

Con esta profesora es muy facil pasar. MB segura

25/Ago/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab Termofluidos 1 y 2 Calificación Recibida: 10

Muy padre la clase con ella, explca bien lo que hay que hacer pero no te lo da en la palma de la mano. Muy razonable a la hora de calificar, y no es demasiado trabajo. Siempre es muy alegre y te atiende bien en su cubo. Recomendada.

03/Abr/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
termo aplicada I Calificación Recibida: 6.5

si vienes de trabajar o tienes varias materias o no penes atencion en clase, no la metas con ella, sabe mucho, pero eso no quiere decir que sea buena dando clases, es recomendable si sacaste MB en termo 0 si no busca otra opcion por que te perderas si es tu unica materia adelante y no lo pienses