veronica vela

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: obras de infraestructura




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) MUCHAS TAREAS (4) DA CRÉDITO EXTRA (1) POCOS EXÁMENES (4) BRINDA APOYO (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) CLASES EXCELENTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Feb/2025
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Representación en Edificación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largasPocos Exámenes

Barco mas grande que el Titanic, entrega únicamente las láminas que deje, no importa si las entregas mal o bien las califica el ultimo dia con 9 o 10. Si tienes la clase a la última hora a veces llega y a veces no

04/Feb/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Representación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

06/Sep/2024
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Representacion en edificacion Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
BarcoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es barcote pero muy buena onda la hermosa, entrega todas las laminas del primer y segundo pacial, en el tercero es solo una expo

09/Jul/2024
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
representacion en edificacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaPocos Exámenes

Es un buena lo prof. Te deja laminas, nada complicadas Te la vas a llevar relax con ella

12/Jul/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Obras de infraestructura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuchas tareasAsistencia obligatoria

Se confunde mucho al explicar y no se entienden sus dibujos. Las cuantificaciones se vuelven muy confusas con la dinámica de clase, pero si aprendes alguna cosas. Mucha tarea (sencillas) y revisa todo los últimos dos días del semestre. Los últimos dos meses es pura exposición y dictar. Curso básico.