Sofia Vargas Fuentes

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA ZACATENCO
Ciudad: MEXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Construccion




Calidad General
3.8
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Jun/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Movimientos de tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

La maestra no es barco, deberas de repasar todos sus apuntes para el examen (si los lees no es dificil), Lo dificil es soportar su caracter. es muy voluble , grita mucho, por lo menos 1 vez por cada clase hace comentarios despectivos sobre el fisico de los alumnos. peso, acne.

03/Mar/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
CONSTRUCCIÓN Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
BarcoDeja trabajos largos

Terrible , gritona , denigra mucho a las mujeres , bipolar puede llegar muy de buenas y a los 5min está como ogro , aparte de que a los hombres se les insinúa Es una persona fea internamente y más físicamente , de todo amenaza y te reprueba de la nada , se justifica q uno no aprende pues está loca

25/Mar/2015
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
CONSTRUCCIÓN Calificación Recibida: N/A

NO SE POR QUÉ DA CLASES. ¡ES UNA PERSONA DEMASIADO ESTÚPIDA! ¿CÓMO PUEDE SER PROFESORA? ¿QUIÉN LE DIO EL TÍTULO DE ING.? ADEMÁS MAMONA LA RUCA. Y NO SABE NADA.

07/Feb/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]