Sara María Fuentes Mora

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Idiomas




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Dic/2018
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Remedial V Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio

Es algo aburrida su clase, te cobra $5 por cada vez que usas tu celular o hablas en español. Pero la clase es para que apruebes el BULATS.

08/Dic/2016
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Temas contemporáneos en Inglés Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

En mi semestre daba hasta 10 mins de tolerancia, hacia actividades muy dinámicas, como kahoots y películas, me ayudó en varias ocasiones y califica barco los proyectos, pero no los exámenes, lo único es que a veces se le va la onda de lo que dice, y cuando hablas en español o sacas el cel son $5.

28/May/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ingles V Calificación Recibida: 4.5

Te deja tarea TODOS los días, su clase es muy tediosa. No permite teléfonos ni aparatos electrónicos y si los sacas en clase te cobra $10, también si hablas en español te cobra. Tiene cero tolerancia con el horario, 1 minuto tarde y por nada del mundo te deja entrar.En lo personal no la recomendaria