Salvador Arciga Bernal

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Psicologia Social




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) BARCO (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ene/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Influencia Social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo

Repite lo mismo en todas las clases No tiene interés en enseñar Parece que odia la Psicología Social Misógino Aburrido No es claro en su evaluación y califica como se le da la gana

30/Sep/2022
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Psicología Social de los Movimientos Sociales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Barco

Pésimo profesor. No enseña nada, siempre repite sus clases y mucho menos las prepara. No sabe enseñar ni dar clase. Nunca tomen clase con el.

17/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
psicología política Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer

Es muy estricto pero si logras comprender sabrás lo que realmente es psicología social.

23/Abr/2018
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
niveles de explicación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaLas clases son largas

su clase es siempre la misma, de flojera. Deja un trabajo final en el que basa toda la calificación y lo califica duro, pero si entiendes bien las lecturas, pasas.

14/Ago/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Epistemología de la Psicología Social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroRespetado por los estudiantesDeja trabajos largos

Algunos aspectos positivos del profesor son que es estricto, algo severo y se enfoca en la seriedad de los asuntos. Lo negativo es que no tiene idea de lo que es dar una clase, es pésimo en eso, no sirve como docente, habla tan rápido y su clase la resume en minutos, enseñando sólo para él.