Rosalía Mendez Reza

IPN - ESCA - UNIDAD TEPEPAN
Ciudad: MÈXICO, DF
Departamento/Facultad: LNI




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) BARCO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jul/2021
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
E-commerce Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
BarcoLa Participación Importa

Es una profesora que no volvería elegir, es demasiado floja, nunca explico nada en la clse , solo nos ponía a ver video muy largos, para ella no hablar , se quedaba dormida en clase y las calificaciones siempre las entregaba tarde. no revisaba ningún trabajo.

19/Abr/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
E-commerce Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
BarcoLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

La tuve en línea y dice tener experiencia, sin embargo no la demostró. Es floja, no prepara su clases nunca, toda la información la saca al momento de "explicar" de páginas patito , se queda callada más de la mitad de la clase, siempre iniciaba tarde la sesión. Aprendí un 10 % con ella de un 100%

11/Feb/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dirección de Operaciones Logísticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaMuchos proyectos grupales

Muy buena profesora, es muy clara en sus clases, tiene mucha experiencia dentro del área, es una persona recta, muy responsable, dinámica y además amigable.