Rocio Pantoja

Anáhuac (Mayab)
Ciudad: Mérida, Yucatán
Departamento/Facultad: Humanidades




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
6.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) CALIFICA DURO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ene/2025
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Persona y Trascendencia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaLas clases son largas

La materia es acerca de religiones y sus perspectivas, con su claro énfasis en el catolicismo. Como maestra tiene mucho conocimiento y sus clases son algo largas y con mucha explicación. Su principal problema son las evaluaciones, muy largas y dificiles (especialmente el ordinario).

06/Dic/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Persona y Trascendencia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

NO CARGUEN CON ELLA! Te va a poner un examen ordinario de 50 preguntas todas en 5 hojas llenas realmente difícil. Debe ser la maestra que más importancia le da a estas materias de humanidades, busca con otro maestro/a que seguro te irá mejor. Cargar con ella te bajará DRÁSTICAMENTE tu promedio.

02/Dic/2024
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Persona Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largasLos exámenes son difíciles

Debes de prestar atención a su clase, aunque te da la opción de salir, debes de prestar atención. Sus clases parecen misa, están demasiado aburridas y le da mucha importancia a una materia de humanidades. Los dos primeros parciales los califica x pero lo feo es el final, NO carguen con ella!