Rocío Meza

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI/CBS




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
16 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Dic/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculó Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaDeja trabajos largos

Buena profesora si llevas su ritmo, pero con una actitud grosera al grado de insultarte, si eres hombre y le das la razón o coqueteas con ella prácticamente ya pasaste, de lo contrario preparate a sufrir en sus clases.

15/Abr/2016
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Realmente la recomiendo si ya traes conocimientos previos en pocas palabras si la estas recursando aprendes aun mejor P. D. So eres hombre siéntate hasta enfrente. Hazme caso

04/Ene/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estadistica I Calificación Recibida: 6

No la metan con ella, reprueba a la mayoría del grupo, esta loca. cuando me dio clases nos ofendía a veces.

20/Dic/2015
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadística I Calificación Recibida: N/A

Es una maestra muy buena, vale la pena tomar clase con ella. A ella le importa que aprendas y no sólo quedes en operaciones, sino que sepas interpretar los resultados que obtienes. Además recalca la importancia de la ortografía corrigiéndote. Es algo enojona y tiene su carácter pero es muy buena.

02/Sep/2015
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Algebra Lineal I Calificación Recibida: 5

si no eres matetatico, retirate. Le pedi ayuda y termino revolviendome mas, aprendi mejor con otra profesora, se desespera si no entiendes. se cree superior. y siempre esta de malas, cuando se equivoca se enoja.