Roberto Ángel García García

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Facultad de Ingeniería




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (1)
6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Ene/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Electrónica básica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasPocos ExámenesBrinda apoyo

El mejor profe de electrónica sin duda y probablemente de circuitos. Te enseña todo lo que necesitas. También es muy sencilla su evaluación, procura entregar todo y siempre aprobar tus exámenes. Para mi no fue barco pues falte varias veces y le sufrí al final, pero la mayoría pasó con 9 y 10

15/Dic/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Analisis de circuitos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoDa Crédito Extra

El mero transatlántico

09/Nov/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de Circuitos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

El profe es un amor por completo, es joven y siempre te ofrece toda la ayuda posible. Es ese profe que enseña súper bien y en los exámenes no es nada pesado. Lo volvería a meter si diera electrónica. Si no sacas 10 es porque neta estás muy wey.

09/Ago/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Electronica basica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaDa Crédito ExtraBrinda apoyo

le gana a neftali

19/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de Circuitos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

El mejor profesor de circuitos sin duda, las clases son muy claras y no es tan exigente a la hora de calificar los exámenes aparte de que las prácticas son sencillas y te ayuda mucho.