Rita Canto Vergara

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía




Calidad General
9.8
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1)
5 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Feb/2022
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría y problemas sociopolíticos contemporaneos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyo

22/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Argumentación y conocimiento Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesInspiracional

14/Feb/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Argumentación y conocimiento Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaClases excelentesTomaría su clase otra vez

30/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Argumentación y conocimiento Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

La profesora se basa mucho en lecturas y retroalimentación por medio de participaciones, no se apega mucho al temario y sus clases tienen muy poca teoría, pero da un panorama amplio a analizar mediante sus lecturas. Recomendable no faltar y participar constantemente.

26/Nov/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría y Problemas Soc. Cont. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerRespetado por los estudiantes

La doctora Canto es una eminencia en su campo. Sus ideas son claras, su clase una maravilla. Realmente espero que tengan la suerte de tomar clase con ella. Si eres alguien desobligado o desinteresado, será mejor que no intentes hacer de cuenta que lees, porque la clase es muy valiosa, mejor lee.