Rebeca Bracamontes

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: División de Negocios




Calidad General
9.8
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Técnicas de Negociación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasMuchos proyectos grupalesTomaría su clase otra vez

Excelente maestra, y un amor de persona. A veces su clase llega a ser tediosa por toda la teoría, pero compensa con amplia experiencia en negociaciones, y los casos que deja en parejas. No hay examen final, sino presentación en equipo. Los exámenes no son difíciles y los casos son interesantes.

11/Feb/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Técnicas de negociación Calificación Recibida: 10

Es un amor de maestra! Siempre tiene una sonrisa, es muy flexible y se interesa por sus alumnos. Su materia no es difícil y ella siempre te va a ayudar y hacer la clase más amena. Recomendadísima!

24/Sep/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Investigacion de mercados 2 Calificación Recibida: 10

En esta clase podras aprender y entender los diferentes metodos cualitativos, como se integra con el cuantitativo y cuales son sus mas grandes diferencias. Además con la ayuda de rebeca podras reportar el resultado de todas estas actividades.

11/May/2011
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Técnicas de Negociación Calificación Recibida: N/A

La mejor maestra de este semestre. Este curso no solo te va a ayudar para lo académico, sino para la vida! 100% recomendable. Coincido: Mejor que Viguri.

05/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Tecnicas y Modelos de Resolución de Conflictos Calificación Recibida: N/A

Es una profesora 1 en 1 millón. Excelente persona siempre dispuesta a apoyarte incluso más allá de lo académico. Explica súper bien y gracias a sus ejercicios aprendes verdaderamente a negociar. Su experiencia laboral es impecable y ayuda mucho como apoyo a sus explicaciones. Mejor que Viguri