PATRICIA MONICA SUMANO QUIROZ

IPN - ESCA - UNIDAD TEPEPAN
Ciudad: MÈXICO, DF
Departamento/Facultad: ESTUDIO DE CAPITAL CONTABLE




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (1) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) CALIFICA DURO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
5 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Ene/2025
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ciclo Financiero a Corto Plazo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Es una buena profesora y explica bien los temas de contabilidad, el problema es que si alguien no sabe algo de lo que le pregunta puede estar hasta media hora esperando a que le den la respuesta que espera, deja investigar todo el temario como trabajo por parcial, al igual que trabaja por equipos.

28/Ene/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contabilidad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaLas clases son largas

La profesora sabe mucho sobre contabilidad, las participaciones cuentan mucho en su clase. Deja investigaciones sobre cada punto del temario y hace un examen por parcial. Si bien no es tan fácil pasar su materia, si te aplicas pasas con buena calificación sin problema.

24/Ene/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Bueno para esta materia si sirve de algo en esto de clases en línea es buena si dio clases como debe y respeta el calendario académico, como observación si eres alumno que cursara con ella ten paciencia por que su internet falla y a veces se corta sus clases pero es decisión tuya si aprendes o no.

29/Jul/2013
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ciclo Financiero Calificación Recibida: 10

Muy mala maestra, no explica, ni entiende, es muy fácil pasar con ella pero no aprendez absolutamente nada.

07/Jul/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ESTUDIO DEL CAPITAL CONTABLE Calificación Recibida: N/A