Noe Salinas Arreortua

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBS




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) BRINDA APOYO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) POCOS EXÁMENES (1)
11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Ene/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Técnicas básicas de biología molecular Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Barco

El profesor tiene un desinterés bastante evidente por dar clases, no se aprende nada y es exigente al momento de evaluar. No tuvimos laboratorio siendo esta una UEA donde eran muy necesarios. No lo recomiendo para nada, evítenlo.

29/Sep/2022
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Técnicas de Biología Molecular Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
BarcoPocos Exámenes

La verdad un terrible profesor, nunca da clase, según el enseña pero solo da algunas clases con información muy vaga, es una perdida de tiempo con este profesor. Deja todo a último momento y nunca es claro con las cosas.

30/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Técnicas de Biología Molecular Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerBrinda apoyo

Excelente profesor

06/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases moleculares Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

24/Mar/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Molecular Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación Importa

Excelente profesor, sus clases muy claras y muy interesantes, te ayuda cuando necesitas