Martha Mendoza Flores

IPN - ESCA - UNIDAD TEPEPAN
Ciudad: MÈXICO, DF
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
4.0
Lo Recomiendan
14%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) CALIFICA DURO (1) MUY CÓMICO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jul/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

Con esta profe nomás pura exposición, libreta a mano de todo lo que veas y puros chistes de secso. INTENTA sacar 9 o 10 en el primer parcial, con eso la profe te exenta el último.

28/Feb/2023
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Sociales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasAsistencia obligatoriaDeja trabajos largos

Soy del bachilleres pero aquí igual da

14/Jul/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos de derecho Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

Nunca entendí cómo calificaba, literalmente a todo el grupo nos puso 8, le preguntabas por qué y no sabía qué responder. Sólo dio como 3 clases, dejó un trabajo por parcial y al tercero te excentaba (con 8) si habías tenido 8 en los parciales anteriores.

12/Ene/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
fundamentos de derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasAsistencia obligatoriaDeja trabajos largos

es la peor, no da clases, pone a exponer a los alumnos, no da reatroalimentación, te pone la calificación que quiere, no la que mereces, lo máximo que puedes sacar es 8

02/Jul/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasDeja trabajos largos

No volvería a meter una materia con ésta profesora, es pésima, no explica nada, solo pone a los alumnos a exponer todo el tiempo, es la profesora más desorganizada que he conocido. Te baja puntos por nada. Aunque te esfuerces, sí no le caes bien, no te ayuda. Al contrario. Siempre llega tarde.