Maria del Carmen Flores Noguez

SUAYED PSICOLOGIA FES IZTACALA UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Iztacala




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) PREPÁRATE PARA LEER (7) POCOS EXÁMENES (3) BRINDA APOYO (10) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) MUCHAS TAREAS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) INSPIRACIONAL (1)
34 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ene/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sistemas de la psicología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalBrinda apoyo

10/Ene/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Sistemas de la Psicología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Comunicación lenta, retroalimentación nula o muy básica a menos que solicites más profundidad.

08/Ene/2024
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
302 Organizacional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoDa Crédito ExtraAspectos de calificación claros

En general es barco. Aunque me dio la oportunidad de entregar trabajos súper retrasados. No es mala

27/Jul/2023
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
0200 el método experimental en la Psicología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerBrinda apoyo

Es muy ligero el módulo con ella. Solo hay una práctica en parejas que se desarrolla durante todo el semestre y es muy flexible en ese tema. Tarde en calificar, casi hasta el final del semestre pero sí está atenta a los mensajes por plataforma.

07/Jun/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
EL CAMPO APLICADO DE LOS PROCESOS ORGANIZACIONALES Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

BUENA MAESTRA EN GENERAL, TARDA UN POCO EN CALIFICAR, PERO RETROALIMENTA Y SUS ACTIVIDADES SON RELATIVAMENTE SENCILLAS, SUS INSTRUCCIONES CLARAS Y ES MUY TRANQUILA Y RESPETUOSA. TOMARÍA CON ELLA OTRA VEZ.