Maria Virginia Mercau

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: UAM-I




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (5) CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHAS TAREAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ene/2025
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Inglés Intermedio II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

Es una muy buena profesora, yo tomé el curso de forma virtual y la verdad que es de los cursos en los que más he aprendido a hablar y escribir el inglés, muy recomendable, sabe enseñar muy bien.

25/Sep/2024
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Inglés intermedio Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Excelente profesora, te brinda apoyo y si se requiere da un repaso de temas anteriores.

14/Jun/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Inglés intermedio I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

La profesora se enfoca principalmente en tu pronunciación lo cual al final del curso si se ve reflejado. Lo único que si me hubiera gustado es ver un poco mas de la gramática. Muy recomendada.

21/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés intermedio 1 y 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Sin duda alguna es la mejor, se preocupa porque aprendas y no te echa a la guerra sin armas. siempre antes de iniciar el curso le interesa saber qué tanto saben de ingles para ver si da un repaso del curso anterior, le importa que lo entiendas y que puedas hablarlo fluidamente

18/Jul/2020
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Inglés Intermedio III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasBrinda apoyo

Es una buena profesora, pero con esta nueva modalidad, aveces es un poco tedioso hacer tantas tareas, pero que te preparan bien para el examen, se enfoca mucho en la pronunciación y te ayuda bastante con ello. La recomiendo.