MARTHA BEATRIZ MOTA ARAGON

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: administracion




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
66%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (2) INSPIRACIONAL (6) BRINDA APOYO (3) CALIFICA DURO (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) POCOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) MUCHAS TAREAS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) BARCO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Dic/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Aministración Financiera Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaClases excelentes

Si quieres aprender es muy recomendable, es estricta pero como todos, si tienes dedicación y empeño ella lo ve, te explica rápido claro pero no entienden muchos que si estas en una Universidad y en la UAM, debes de tener ya cierto conocimiento, cada clase es tema nuevo, así que asiste.

10/May/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Finanzas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

Es una excelente profesora de carácter fuerte con gran conocimiento en la materia y es excelente explicando los temas, sin embargo debe de cambiar su metodología ya que se va muy rápido en los temas y no quedan claros, además deja mucha tarea por lo que hay que dedicarle mucho tiempo a su materia

17/Oct/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Finanzas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

No la recomiendo Pésima profesora

15/Ene/2023
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Financiamiento Corporativo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

20/Dic/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Administraion financiera Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Barco

hala mucho pero no hace demostraciones , se la pasa hablando pero ella nunca explica, lo deja de tarea. No la recomiendo.