Luis Ricardo Fernandez

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ética




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Jun/2019
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
etica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

Super de hueva, hasta el mismo bostezaba

06/Feb/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ética, Persona y Sociedad Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un gran profesor aunque es cierto que su clase puede ser un poco cansada. Es un profesor poco convencional. Te hará reflexionar muchísimo del estilo de vida que llevamos y a dónde vamos como sociedad. ¡Muy interesante!

05/May/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ética, Persona & Sociedad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leerLas clases son largasMuchos proyectos grupales

Me quedaba súper dormido y no por faltarle al respeto, sino porque repetía lo mismo durante dos horas. Habla súper mega lento y al final del día prefieres ver un video en internet sobre el tema que preguntarle a él de forma directa. Si sabe del tema, solo que hasta él mismo se aburre.