Luis Manuel Camp Mejan Carrer

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (1) MUCHOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (2) BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contratos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantes

Es una excelente persona y profesor, la mejor opción

20/Jul/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho del sistema financiero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerTomaría su clase otra vez

El profesor es realmente una buena persona pero si lo que buscas es aprender recomendaría buscar alguna otra opción

12/Jun/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Obligaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

El profe Mejan es realmente de lo mejor que hay. Es una persona super paciente y explica todos los temas las veces que sea necesario para que todos entiendan. A veces puede llegar a sonar repetitivo pero solo se asegura de que todos entiendan. Además, es una persona INCREÍBLE. Es lo máximo!!

04/Feb/2020
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Obligaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoria

Es buen profesor. Quizá no se profundizan tanto como otros profesores en algunos temas, pero te da lo suficiente para saber de la materia. Claramente aprenderás, pues obvio no vas a perder tiempo 4 horas a la semana en su clase.

23/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Obligaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoAsistencia obligatoriaRespetado por los estudiantes

Me da risa que todos los que lo critican son tipos que jamás han sido sus alumnos. Es súper falso que no te enseña nada. Yo llevé con él, y saqué las siguientes materias sin problema alguno con los maestros estrictos. Depende de ti sacar lo mejor de él, o ser un flojo, y eso no es culpa del profesor