Julio Antonio Ríos Figueroa

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
10.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (1)
2 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Jun/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Consti 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchos ExámenesClases excelentes

Muy buen profesor, realmente es muy conocedor y muy inteligente en lo que enseña. Sus clases son divertidas pero muy interesantes al mismo tiempo. El hecho que no sea abogado no es ningún impedimento, realmente es un gran profesor. Recomendadísimo

27/May/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Seminario de estudios socio-legales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoInspiracionalBrinda apoyo

Es un gran profesor. Además de ser excelente y reconocido en su área de especialidad, es muy interesante el modo en que transmite su conocimiento. Es muy ameno, tranquilo, cómico a veces y nada confuso o subjetivo con la calificación. No es abogado, pero el seminario no tiene relación con derecho.