José Antonio Carrera Barroso

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (21) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (18) CLASES EXCELENTES (7) BARCO (25) MUY CÓMICO (19) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) DA CRÉDITO EXTRA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) BRINDA APOYO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) POCOS EXÁMENES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CALIF
83 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Jul/2023
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracional

Excelente profesor, empático, buen ser humano y siempre dispuesto a apoyarnos. Sabe muchísimo y el único problema es que piensa que todos vamos a su ritmo. Es una máquina de trabajo, así que si metes tu tesis con él, debes saber que trabaja mucho.

29/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadistica (maestría) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracionalBrinda apoyo

Cuando cursé estadística en licenciatura me tocó con un profesor bastante malo y alejado de los estudiantes. Llegué a la maestría sin saber como sacar la media,y el Dr. Carrera ha sido un pilar fundamental en mi formación, no sólo estadística sino ética y profesional.

11/May/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadistica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

La verdad estoy peleada con los números pero el Doctor Carrera hace verlos tan sencillos y tiene mucha paciencia. Si estás negada para las matemáticas, aquí es!

30/Abr/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Es un gran profesor, pero lo mejor es que no es ajeno a las causas sociales. Durante el paro ha sido el único de ciencia política respetuoso con la lucha. Más profesores empáticos como él !!!

09/Abr/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Pinche mono soberbio.