José Antonio Carrera Barroso

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (21) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (18) CLASES EXCELENTES (7) BARCO (25) MUY CÓMICO (19) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) DA CRÉDITO EXTRA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) BRINDA APOYO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) POCOS EXÁMENES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CALIF
83 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Abr/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estado IV Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Hacen falta más profesores empáticos como él. Es muy bueno y además se nota que le gusta su trabajo. A diferencia de otros, él nos impulsa a seguir en lo profesional y sabe que no todos queremos ser académicos.

14/Mar/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

[Comentario esperando revisión]

01/Mar/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuy cómico

[Comentario esperando revisión]

22/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Formas de Estado y Gobierno Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentación

Las lecturas son novedosas, es muy ameno, y sabe muchísimo. A veces si es re chorero pero se ve que lo hace para que nos interesemos en la materia. Se enoja mucho si no leemos las lecturas del programa. Un gran profesor

17/Feb/2024
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos cuantitativos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Barco

malo, malo, malo, nada más le falta llorar en la clase, de todo se lamenta, media clase se le va en sus chocoaventuras, y al final es muy fácil pasar.