Héctor Magaña

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Psicologia




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
44%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) CALIFICA DURO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUY CÓMICO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUCHAS TAREAS (1)
16 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Ene/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Psicología Educativa (seminario o Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
BarcoMuchas tareasLas clases son largas

Al menos si es para psicología educativa.. deja mucho que desear, solamente maneja psicoanálisis y tilda de las demás corrientes como "poco "útiles" , acosador, déspota podría decir. Vetado de la FESZ en 2023.

23/Nov/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Psicologìa y desarrollo humano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor, su clase es muy clara, muy comprometido, da clases de calidad

27/Oct/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

29/Ene/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
seminario Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
BarcoHace exámenes sorpresaLas clases son largas

Es un asco de profesor ,machista, se cree la gran cosa, piensa que te tienes que sentir orgulloso porque no sigues el plan de los demás pero de lo único que te enteras es de su vida sexual, te habla en doble sentido si eres mujer y se hace estúpido, como si fuera defensor de mujeres.

23/Ago/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario / Sesión Bibliográfica Educativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoLa Participación Importa

Pues veo que muchos ya han abarcado bastante de este profe... La verdad es que es un tanto machista, a las "chicas guapas" les da mucha atención y eso es bueno o malo según lo veas, puesto que a muchas les incomoda, a los hombres no nos pelo, con participar lo suficiente basta.