Gilberto Martinez Paredes

Facultad de arquitectura
Ciudad: Coyoacan, DF
Departamento/Facultad: Construccion




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) INSPIRACIONAL (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) BRINDA APOYO (1) CALIFICA DURO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) LAS CLASES SON LARGAS (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) POCOS EXÁMENES (1)
39 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Dic/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
admin III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasPocos Exámenes

Se confunden que es barco pero al final para calificar lo hace como se le da la gana y en los exámenes tienes que poner solo lo que el quiere y vale el 100% de tu calificacion. La exposición es un "extra"

30/Ene/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Admin lll Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Las clases son puras expociciones de los alumnos y el va complementando, son temas largos y tediosos. Hace 2 examenes de 5 preguntas abiertas pero al final califica como se le da la gana y si no pones lo que el quiere no está bien y te baja puntos. si puedes elije otro

13/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Construcción/Titulación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalTomaría su clase otra vez

Las clases con el son una joya. Es ingeniero por lo que tiene muchos conocimientos en construcción y administración principalmente. Es muy participativo y siempre resuelve tus dudas.

02/Sep/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Administración III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación Importa

La clases son exposiciones de equipos de dos,duran más de una hora, el ing interrumpe en la exposición lo que hace que se alargue más.No revisa la exposición antes aunque diga que lo hará,no esperes retroalimentación,hay 2 exámenes de 5 preguntas.Creo que hay peores en admon III así que es un ya que

03/Mar/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Admi III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largas

Para Admi no lo recomiendo, el 95% del semestre son exposiciones en equipo que la verdad no valen la pena, es una clase super tediosa