Gilberto Cruz

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
62%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) CLASES EXCELENTES (1) MUY CÓMICO (5) MUCHAS TAREAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BRINDA APOYO (1) BARCO (1)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Sep/2025
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroBarcoMuy cómico

Pesimo profesor neta llevo 1 parcial con el en el semestre en calculo 1 y todo mal con este wey, lo unico que me hace no haber ya ido a reportarlo es que sus quizes son super faciles entonces pues se puede resolver pero en clases nunca explica nada y se hace con su humor estupido y jamas te ayudara.

04/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Explica muy bien Cálculo 1, es chistoso, amable y te brinda apoyo cuando lo necesitas.

18/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
mates 3 y 5 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoHace exámenes sorpresaTomaría su clase otra vez

de los mejores profesores que he tenido. amena su clase y aprendes de más, si no tienes interés te resultará difícil.

22/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mate III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoInspiracionalTomaría su clase otra vez

17/Dic/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo 2 - Toma de Decisiones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4 Interés en la Clase: Alto

Muy malo, siempre se hace el chistoso en sus clases, parece que piensa que su materia es la mas importante entre las demás ,¿hace sus procedimientos largos y tu los tienes que analizar para entenderlos (si no entiendes y preguntas que como se hace te dice "eso es de mate 1, 2. 3... )