Gerardo Herrera Villanueva

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) BRINDA APOYO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ago/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economía para los negocios internacionales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Es un profesor excelente, de los mejores que tendrás si eres de LIN o de negocios. Explica las cosas muy bien, te da todas las herramientas que necesitas para entender a analizar el mundo actual, tomar un semestre con el es una experiencia que te hace amar tu carrera (Lin). Estudia mucho, mucho.

25/Jun/2020
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Economía de los NI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesClases excelentes

Es uno de los mejores profesores que he tenido a lo largo de la carrera. No esperes un 100, el jamás da 100. Su clase la disfrutas porque lo hace con temas actuales y explica súper bien. Sus exámenes son de análisis, nada difícil si estudias y pones atención al 100

10/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economía para negocios internacionales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer

Excelente profesor, explica muy bien. Sus exámenes son de análisis y si estudias no tendrás problema. Es muy difícil sacar 100, no lo esperes.