ENRIQUE LUIS HERNÁNDEZ MATOS

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas e Ingeniería




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Ene/2013
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Introducción a la ingeniería biomédica Calificación Recibida: 10

Sus clases son bastante aburridas pero sabe mucho sobre las materias que imparte. Se basa al 100% en sus libros y sus exámenes no son difíciles pero tienes que aprenderte las cosas casi de memoria.

04/Mar/2011
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
MB de presión, volumen y flujo Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor, un verdadero lider en el campo de la ingeniería biomédica, fundador de la carrera en la UAM y del primer servicio de ingeniería biomédica en un hospital en México. Los que piensan que es necesario usar acordeón para pasar, solo justifican las mañas fraudulentas.

15/Abr/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
PVF Calificación Recibida: 10

Es un excelente profesor, xq independientemente de q siempre da la misma materia es muy inteligente y sabe muchisimo. Y si, da su libro pero aún con acordeón te puedo decir que muuuuuchos reprueban.

06/Nov/2008
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
MEDICIONES BIOMEDICAS DE PRESION, VOLUMEN Y FLUJO Calificación Recibida: N/A

Este profesor utiliza su libro y nunca se sale de el, si le preguntas algo le dara vueltas hasta llegar a algún texto de su libro. Quiere que respondas a las preguntas de sus exámenes igual que en su libro, la forma de pasar es simplemente sacando un acordeón con todo lo de su libro. Sus clases son aburridisimas.