Dynora Vazquez Gurrola

UPIBI IPN
Ciudad: Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Bioingeniería




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) POCOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) BRINDA APOYO (2) CALIFICA DURO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHAS TAREAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
5 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Dic/2025
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Bioseparaciones Sol-Flu Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaBrinda apoyo

Explica rápido, pero si te acercas a preguntarle algo ó si se lo dices durante la clase hará el paréntesis hasta que te quede claro. Si ve interés por parte del grupo en las clases (al participar y al hacer tareas) suele ser menos rigida en los exámenes.

26/Oct/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bioseparaciones sólido fluido Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

La verdad pones atención pero al final termina confundiendo te más, no la recomendaría, no se me había complicado tanto una materia hasta que metí esta materia con ella

23/Ago/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bioseparaciones Mecanicas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largos

La profa es buena y si te ayuda pero a veces hace problemas que se saca de quien sabe donde los cuales vienen en los exámenes y luego ni ella sabe como resolverlos

10/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bioseparaciones Mecánicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da Crédito ExtraBrinda apoyoClases excelentes

13/Dic/2019
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio de Bioseparaciones Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoPocos ExámenesClases excelentes