Ciro Elíseo Márquez Herrera

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Ingeniería Metalúrgica




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Ene/2025
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
MQE Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalAspectos de calificación clarosDeja trabajos largos

Es un profesor interesante, en cuestión de experiencia y conocimiento es bastante amplio, sin duda una persona como pocas, califica de manera razonable y sus clases son pesadas en cuestión de que habla demasiado y te pide conocimientos solidos de materias que involucren química y física.

19/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
MQE Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Brinda muy buenas bases de química relacionado en tiempo real con industrias. Calidad en análisis y técnicas. Excelente clase

25/Ene/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Metalurgia Química Experimental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Excelente profesor sabe muchísimo, pero el problema es que hay clases en las que se la pasa hablando las 4 horas y se vuelve algo te diodos, además si te ve distraído te empieza a preguntar, pero en general es fácil pasar solo hace un examen, la bitácora y dos expos