Carmen Laguna

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Investigación




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
44%
Nivel de Dificultad
5.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (19) PREPÁRATE PARA LEER (4) INSPIRACIONAL (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) CLASES EXCELENTES (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (5) MUCHAS TAREAS (7) BRINDA APOYO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) BARCO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4)
61 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Feb/2025
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

Pésima maestra.

02/Feb/2025
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 1.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

Es una maestra muy despota, es grosera con los alumnos, y también no tiene respeto por ellos, le pides ayuda y te hace feos.

26/Ene/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Investigación Aplicada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Todo depende de como le caigas, se contradice demasiado. No se niega que tiene demasiado conocimiento pero el trato que te da no es el mejor, no es paciente y tolerante. Sí aprendes con ella pero te sometes a mucho estrés.

16/Ene/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Investigación aplicada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLa Participación ImportaDeja trabajos largos

La maestra sabe mucho, una persona brillante, si lo que quieres es pasar fácil, definitivamente no, aprendes mucho pero es muy estricta, el cuaderno debe ser impecable y participar ayuda mucho, le cuesta mucho la parte emocional y aveces viene de malas.

25/Ago/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Investigación de Mercados cualitativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoria

Es una maestra que realmente sabe lo que enseña y cuenta con mucho conocimiento, pero no cuenta con conocimientos ni capacidades pedagógicas, antepone lo personal sobre lo profesional, de cierto modo es buena profesionista pero no buena maestra. Si faltas te quita 1 pt. en el parcial.