Ana María Mendoza Batista

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Inglés CELEX




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
1.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) BRINDA APOYO (8) MUCHAS TAREAS (4) INSPIRACIONAL (3) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) POCOS EXÁMENES (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Oct/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés básico I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasBrinda apoyo

La profesora tratará de que los temas queden lo más claros posibles. Hace que todos participen y eso ayuda a que pierdas el miedo a pronunciar mal las palabras. Deja muchas tareas pero la verdad ayudan a que repases los temas. La recomiendo mucho, es muy amable y hace sentirte cómodo/a en clase.

31/May/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés intermedio I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasBrinda apoyo

LA profesora se puede considerar barco, pero eso no excluye su buena enseñanza. Si hay algún tema en el que surjan dudas, hace speaking practice para resolverlas y a su vez practicar lo aprendido.

22/Oct/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés Intermedio I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasInspiracionalBrinda apoyo

Excelente, si cumples con los trabajos, que son demasiados, aseguras una buena calificación. RECOMENDADA, muy linda tu tía.

17/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Inglés intermedio 3 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

La mejor teacher de Inglés! es muy didáctica y sus tareas te ayudan mucho a mejorar tu inglés. Es muy accesible y se preocupa porque entiendas los temas, es excelente

15/Mar/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés intermedio 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaPocos Exámenes

Excelente profesora, es muy buena enseñando y es muy dinámica, te ayuda mucho con tus puntos débiles en el idioma. Trabaja muy bien en el PEER