Aleksandra Krstikj

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Diseño, Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
9.7
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jul/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fundametos del diseño 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaBrinda apoyoClases excelentes

¡Es perfecta! Cuida tus faltas porque te baja cierto porcentaje por cada una. Tiene un defecto, empieza siendo súper buena onda y ya después como que odia la vida y es exigente pero naaada fuera de lo normal. Esmerate al 100 en sus láminas.

15/Dic/2015
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fundamentos del diseño Calificación Recibida: 8

Es una buena maestra, sabe explicar muy bien las teorías del diseño y representaciones artísticas. Es exigente para calificar tus laminas y diseños, así que si estudias una carrera a fin como: LDI, ARQ o LAD te la recomiendo; si estudias LMC o LCMD no, sólo si eres buenérrimo diseñando o dibujando.

17/Dic/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos del diseño I Calificación Recibida: N/A

Excelente profesora y muy accesible con entregas tardías. La recomiendo mucho, la clase de Diseño se caracteriza por ser pesada pero con esta profesora es todo lo contrario