Alberto Hernández Aguirre

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería Química




Calidad General
9.8
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) INSPIRACIONAL (4) CLASES EXCELENTES (6) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Abr/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fenómenos de Transporte Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Muy bueno, de los pocos profesores que se preocupa que el alumno aprenda, tiene disponibilidad de tiempo para ayudarte, y sino busca la manera.

21/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Trasferencia de masa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Sabe demasiado de la materia, trabaja mucho con el grupo, los exámenes son difíciles pero un día antes de hacerlo da retroalimentación. Es muy humano y si se te dificulta la materia te brinda apoyo.

18/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Transferencia de masa Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesAspectos de calificación clarosClases excelentes

De los contados profesores que se interesan en que el alumno aprenda. Toma de base los conocimientos con los que llegas y de ahí parte con los temas. Si realmente te esfuerzas vas a lograr sacar una calificación alta.

18/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Transferencia de masa Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesLos exámenes son difíciles

18/Ene/2023
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Transferencia de masa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalAspectos de calificación claros

Muy profesor más interesado en que lo que enseña quede claro a avanzar sin y cubrir el temario, aún que no tengas muy bien claro el tema de las transferencias con el vas aprender pues el se dedica a eso y lo sabe transmitir, una excelente opción si odias estás materias, con te va terminar gustando.