Agustín Suárez Fernández

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) POCOS EXÁMENES (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Sep/2022
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
SISTEMAS CON MICROPROCESADORES I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
BarcoPrepárate para leerPocos Exámenes

Tómalo si es tu segunda oportunidad, si tienes buenas bases de microprocesadores o realmente eres muy autodidacta. Para inexpertos no es recomendable. Suele leer el manual y ejemplificar suponiendo cosas. No es muy exigente, puedes aprobar con las practicas, pero realmente no sales con buenas bases.

07/Ago/2009
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sistemas digitales Calificación Recibida: 8.5

Excelente profesor, los examenes son de complejidad media pero los temas de arquitectura de procesadores son apasionates con el, si te gusta la electronica.

11/May/2009
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Circuitos Electrónicos II Calificación Recibida: 6

Sólo te lo recomiendo si ya has cursado anteriormente la materia y es tu segunda oportunidad. La verdad su clase es super aburrida y casi te duermes. Sus exámenes son fáciles aunque algo consusos, procura tener todas las fórmulas a la mano que son las que te harán pasar. En el laboratorio es buena onda y te da muchas chances para entregar las prácticas, son fáciles la mayoría. Si eres mujer y le caes bien, ya tienes ganada una B.