Adriana María Hernández Sandoval

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Centro de Lenguas




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
43%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) MUCHAS TAREAS (1)
7 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Dic/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teatro: conceptos de análisis Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareas

Criterios de evaluación rígidos; no exhorta a la creatividad a la hora de la exposición de ideas. A pesar de llevar una lista de actividades, las calificaciones son arbitrarias debido a sus descuidos. No conoce a fondo las lecturas ni los autores que plantea; base teórica endeble, ecléctica

28/Feb/2014
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción a la didáctica de la literatura Calificación Recibida: 9.5

20/Jul/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Literatura-cine Calificación Recibida: 9.5

No sabe o si sabe, no sabe enseñar. Y para eso te deja mil trabajos, de mil lecturas. Osea su mensaje es: lee haz tu chamba y dejame hacer la mia. No tomaría otra vez con ella.

19/Jun/2009
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
EVAP Calificación Recibida: 4

Pésima la verdad sus clases son poco claras, nunca está conforme con lo que haces, encuentra mil errores en tu redacción y le encanta tronar a varios, por cierto odia a los ingenieros si eres un@ no la metas con ella.

27/May/2009
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
EVAP Calificación Recibida: 8.5

no puedo mentir en algo, ayuda mucho a tu redacción pero es.... horrible! no la recomiendo. sarcástica, inaccesible, dice que tu trabajo está bien antes de entregárselo pero cuando califica te encuentra mil errores según ella... no no no