Abelardo Mariña Flores

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: UAM-A Economìa




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) MUY CÓMICO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LAS CLASES SON LARGAS (4) CLASES EXCELENTES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CALIFICA DURO (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2)
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Eestructura Calificación Recibida: N/A

Esta dos tres la clase. Sus ayudantes exageran en cuidar en los exámenes. Además de el maestro luego va crudo a clases. Esta mal es prepotente.

22/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
ESTRUCTURA Calificación Recibida: N/A

LOL La momia Willians dice que es guapo, eso si es divertido. Totalmente de acuerdo tiene aires de intelectual, que alguien lo baje de su nube. Lo considero chafa.

20/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Economía Política/Seminario Calificación Recibida: 10

Por mucho uno de los mejores profesores de la UAM-A.

19/Ene/2011
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estructura Calificación Recibida: N/A

Como profesor es pesimo, y como intelectual es peor. Los que escriben a favor de él deben ser sus alumnos o asistentes(que les puso MB). Es clásico profesor mediocre que presume de dominar la teoría económica, pero no sabe. Siempre esta rodeado de sus amigas (Izquierdo, Jaime G., L. Kato) que son una m-ierda como profesores de uam.A veces se le ve muy cerca de los profes M.A. Barrios, el españolito de m-ierda Edur que la verdad de todos ellos nadie aporta algo al desarollo de los alumnos.

03/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Economia Calificación Recibida: N/A

La profe Williams dice que está guapo pero la verdad es que solo Mariña se le pudo arrimar a esa momia. Dan asco