ANTONIO HERNANDEZ MUÑOZ

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Básicas e Ingenieria




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) BARCO (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (15) LAS CLASES SON LARGAS (10) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CLASES EXCELENTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) MUCHAS TAREAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPA
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Abr/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Probabilidad y estadística. Calificación Recibida: 9.5

el profe da su clase, si quieres te sales y no pones atención. Puedes conseguir los exámenes, siempre son los mismos. O puedes poner atención, preguntar dudas, pedirle asesorías después de cada clase y el con gusto te explica, además de estudiar tus apuntes o las clases que el graba y sube al aula.

17/Abr/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Probabilidad y estadística Calificación Recibida: N/A

No enseña y sus exámenes son interminables

07/Abr/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Probabilidad y Estadística Calificación Recibida: N/A

Es un muy buen profesor, sabe mucho de la materia, no se salgan de su clase. Es accesible pasar con el, solo ponganle atención. Recomendado

18/Dic/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de Desciciones Calificación Recibida: N/A

Solo con asistir a todas sus clases tienes la s segura, sus clases son algo aburridas, sin embargo, Si aprendes con el, Enseña Muy Bien sobre todo sus apuntes.

04/Abr/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Probabilidad y Estadistica Calificación Recibida: 8

En clase solo se la pasa escribiendo ... los apuntes los sube al aula virtual y están bien hechos si quieres aprender, pero con pasar asistencia obtienes la B segura ... todos los que conozco pasamos asi es recomendable.