ANTONIO HERNANDEZ MUÑOZ
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Básicas e Ingenieria
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
28/Dic/2016
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Probabilidad y estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Asistencia obligatoriaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
Aunque no es específicamente abierto a interactuar en su clase. Los temas los da super digeridos y bastante claros, si quieres aprender lo haces. Además tienes todas las clases audio/imagen en el aula virtual. A mi me gustó la forma que me impartió el curso y si aprendí. |
|
04/Dic/2016
BUENO
8.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Probabilidad y estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio |
BarcoAsistencia obligatoriaLas clases son largas
El profesor conoce de la materia, depende de ti si quieres aprender o no, puedes poner atención y preguntar dudas o solo ir a dormirte. Todos sacan B. |
|
03/Dic/2016
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Probabilidad y estadistica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto |
Asistencia obligatoriaLas clases son largasBrinda apoyo
A pesar de que tienes que escribir bastante, el profesor es bueno y resuelve dudas. |
|
07/Sep/2016
BUENO
8.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Probabilidad y Estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoAsistencia obligatoriaLas clases son largas
Es buen maestro, pese a que solo llega a copiar al pizarrón sus apuntes y estos son interminables. Si le preguntas dudas te las responde, pero también si no quieres hacer nada no hay problema. Hay asistencia y casi todos sacan B, aún no sepan nada. |
|
29/Abr/2016
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Análisis de decisiones I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
Un profesor diferente, jamás encontré a alguien que diera los contenidos de aprendizaje mejor digeridos que él, su clase es en el pizarrón, pero es super interesante como la explica y el aprendizaje llega de alguna manera, Una buena opción para volver a tomar una clase con él. |