ALEJANDRA MARIBEL BARRAGAN MARTINEZ

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Facultad de Ingenieria




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUCHAS TAREAS (4) INSPIRACIONAL (2) CALIFICA DURO (20) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) CLASES EXCELENTES (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) POCOS EXÁMENES (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jun/2025
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Circuitos Eléctricos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

Es buena profesora, pero explica demasiado rápido y por ende omite algunos temas o pide investigarlos por cuenta propia, eso no ayuda mucho. Puedes aprender bien con ella, pero tienes que meterle mucho empeño y dedicación.

21/Jun/2025
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ecuaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesLos exámenes son difíciles

Clase de nivel alto, enseña muy bien pero tienes que traer buenas bases, pero aprendes muy bien, cuesta sacas 7

05/Jun/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio

Va muy rapido con los temas, te pierdes muy rápido, no la recomiendo si quieres una calificación alta, se puede pasar pero con trabajo

06/Abr/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Circuitos Eléctricos (BAJA) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Para ser una materia muy densa, ella explica muy bien las técnicas para resolver circuitos, pero va a un ritmo muy rápido, por lo que te recomiendo estudiar mucho y realizar bien las tareas. El examen no es complicado, pero no debes subestimarlo. Error que cometí.

25/Nov/2024
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónInspiracional

La mejor profesora de ED que he tenido! Explica super bien la materia y la da a una mayor profundidad! Eso si tienes que tener buenos antecedentes de Cálculo Diferencial e integral, Álgebra y un poco de AL ya que si no te va a costar mucho trabajo los procedimientos!