veronica adela cruz alvares

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: fisica




Calidad General
4.6
Lo Recomiendan
28%
Nivel de Dificultad
6.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (29) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (27) MUCHOS EXÁMENES (8) MUCHAS TAREAS (3) POCOS EXÁMENES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LAS CLASES SON LARGAS (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
68 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ene/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fisica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLos exámenes son difíciles

En linea no se aparecio ni una vez, le preguntas dudas y te responde con lo mismo que aparecia en el pdf, muy mala maestra

08/Ene/2022
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

[Comentario esperando revisión]

16/Ago/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Física l Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Durante la pandemia la profesora solo dejo leer PDFs de hasta 60 hojas y las tareas eran muy extensas, además de que su examen fue muy difícil. Confirmo que es posible pasar, solo es cosa de estudiar y repasar muchísimo.

07/Jul/2021
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Física Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo

En linea, nunca se apareció a dar clase su examen es 100%, te manda apuntes para que los leas, para derecho a extra tienes que tener TODAS las tareas que dejo, esas tareas nunca las revisa y mucho menos te las toma en cuenta. De las peores maestras que he tenido con la materia de Física.

10/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fisca Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

La profesora es muy mala, no quiere que nadie trabaje a su mejor entendimiento, ella quiero sus métodos, y sus formas. Tiene a ser tediosa la clase porque solo ella se entiende, y en mi grupo en linea nunca apareció. Cuidado con las ideas machistas que suele tener.