roberto Guzman Gonzalez

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: ecuaciones diferenciales, vectorial, lineal




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHOS EXÁMENES (25) CLASES EXCELENTES (18) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (25) MUCHAS TAREAS (22) BRINDA APOYO (16) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) BARCO (23) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) LAS CLASES SON LARGAS (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) INSPIRACIONAL (3) CALIFICA DURO (5) MUY CÓMICO (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) DA CRÉDITO EXTRA (9) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) POCOS EXÁMENES (2) RESPETADO P
135 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Feb/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ECUACIONES, VECTO, LINEAL Y TODAS LAS QUE METÍ CON EL Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
BarcoDa Crédito ExtraPocos Exámenes

Me llamo Jaime alias "El capitán" y Robarco es el mejor profesor que te puedes encontrar en el anexo, a mi me dejo un nivel extraordinario ya que se derivar, integrar y resolver ecuaciones diferenciales gracias a el, incluso me dejé el bigote en su honor.

31/Ene/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Algebra Lineal y Ec. Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

El profesor no es barco, enseña todo el temario y su forma de calificar se basa solamente en exámenes semanales. En ocasiones sustituye un examen semanal por alguna actividad extra. Nunca falta. La clave para obtener 10 es hacer todas las tareas y de ahí viene el examen seguro. Sí aprendes.

16/Ene/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
algebra lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

NO LO RECOMIENDO, no lo metan , hay mejores opciones

14/Ene/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

Es "barco" en su forma de evaluar. Pero sabe muchísimo de la materia, enseña muy bien y si pones atención en clase y haces las tareas (no obligatorias pero de ahí saca el examen) te deja un nivel excelente.

17/Nov/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Álgebra Lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

El profesor sabe realmente de la materia, puede que sea "barco" por su forma de evaluar, pero enseña todo el temario y es muy accesible, de verdad sí se aprende. Es una gran persona y gran profe, de los mejores del anexo, diría yo.