guido adalberto bugarin torres

Cucsh
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: burocratico




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (31) PREPÁRATE PARA LEER (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (17) HACE EXÁMENES SORPRESA (21) CLASES EXCELENTES (18) ASISTENCIA OBLIGATORIA (14) MUY CÓMICO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) BRINDA APOYO (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) INSPIRACIONAL (7) DEJA TRABA
133 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Feb/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ética Jurídica Calificación Recibida: 9.5

Aprendes con él, pero más que cuestiones teóricas, cosas prácticas. No te aburre en lo absoluto. Hace 1 examen sorpresa y otros 2 o 3 teóricos. Lo malo: Dicta cosas a veces difícil de digerir. Lo bueno: Explica la teoría con ejemplos fáciles y te pone a pensar mucho sobre tu vida. Recomendable!

17/Ene/2013
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Individual Calificación Recibida: 6

Les sugiero que lo eviten, ya que si bien es cierto que sabe mucho de laboral y que exige mucho, su forma de evaluar no es la correcta, ya que aunque te chin%$ estudiando, y te vaya bn en los examenes teoricos, en el examen practico te destruira, es de esos maestros que se sienten tocados x dios!!

13/Ene/2013
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
individual del trabajo Calificación Recibida: 9

10/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dho. Individual del Trabajo Calificación Recibida: N/A

Uno de los mejores maestros de la División de Estudios Jurídicos. Sabe al 100% de su materia. Hace divertida y amena la clase, y si no te llama la atención la materia Laboral él hará que te guste. Cierto, es dificil la materia pero al final será uno de los mejores maestros que hayas tenido.

04/Ene/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboral I Calificación Recibida: 9

Sinceramente este es el unico profesor que me ha dado pesadillas, pero aprendi demasiado en su clase, de los mejores de la facultad, y tambien de los mas temidos, y si su maestro de la clase anterior da la clase completa, salganse!!! o el se las cobrara muy caro!!!!