Yahvé Abdull Ledezma Rubio

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Estatica, Cinematica y Dinamica




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
87%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (7) MUCHOS EXÁMENES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) POCOS EXÁMENES (4) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) DA CRÉDITO EXTRA (3) BARCO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2)
68 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estatica y Cinematica Calificación Recibida: 10

HACE DURANTE RODO EL SEMESTRE 5 O 6 EXAMENES PERO CON LO QUE TE ENSEÑA ESTAN MUY FACILES, ADEMAS SI REPROBASTE ALGUNO TIENES LA POSIBILIDAD DE REPONERLO EN EL FINAL CERO, ADEMAS LE DA VALOR DE 40% A LAS TAREAS Y ESTAS TAMBIEN SON MUY SENCILLAS, PERO AGUAS GENERALMENTE LO PONEN COMO "PENDIENTE POR ASIGNAR" EN LA INSCRIPCION. recomendado.

10/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estática Calificación Recibida: 9.5

Es muy buen profesor imparte a clase de manera muy creativa, hace ver la materia de manera que lo entiendas aun si no sabes nada de física, lo recomiendo mucho.

09/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
esTatica Calificación Recibida: 10

Oh gran Abdul, la neta si no pasas con este profe es porque de plano estas retrasado, pero lo mejor de todo es que explica de pok madre.

02/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
estatica Calificación Recibida: 10

Si es un excelente profesor, no es necesario esforzarce mucho para acreditar el curso, si enseña muy bien,los trabajos que deja ayudan mucho para el aprendizaje de los alumnos,pero si quieres cursar con el, al MOMENTO DE INSCRIBIRTE ES POSIBLE QUE APAREZCA COMO PROFESOR PENDIENTE POR ASIGNAR.BUENO!

26/Abr/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estatica Calificación Recibida: 10

Un buen ejemplo de un profesor bueno, de los que deberian haber en ingenieria.