Víctor Manuel Alarcón Olguín

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Sociales y Humanidades




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (14) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) CLASES EXCELENTES (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUY CÓMICO (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) CALIFICA DURO (4) INSPIRACIONAL (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) BRINDA APOYO (1) MUCHOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BARCO (1)
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Sep/2010
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
formas de estado y regimenes de gobierno Calificación Recibida: 9

buen profesor conceptos claros excelente preparacion academica

19/Dic/2009
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
E.S P. Mexicano Calificación Recibida: N/A

Nada crítico con la derecha, te enseña a analizar inapropiadamente

06/Sep/2009
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ESPM Calificación Recibida: 1

Como dicen: intolarante al imponer sus ideas. Su materia se debería llamar olguinología o como aprender a amar al PAN en doce semanas. Falta de honestidad intelectual, pero así es el grupito que se apropió del departamento de CP.

02/Sep/2009
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ESPM Calificación Recibida: N/A

Muy faltista, y si tienes suerte llegará unos minutos antes de que termine la clase. Es una pérdida de tiempo. Es un investigador serio, pero un pésimo profesor

17/Jun/2009
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ESPM Calificación Recibida: 10

De los mejores "panólogos" que hay. Muy institucional y sin embargo puede ser muy objetivo. No falta mucho y si fuera así él da la bibliografía al inicio del curso.