Valeria Valle Lumoto

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estudios Internacionales




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Mar/2010
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Escenario Regional de América Latina Calificación Recibida: N/A

Es buena mentora. Explica bastante bien y es dinámica. Deja muchas lecturas, pero bueno internacionalistas, eso es lo que hacemos. Es organizada, pero a veces se va de viaje y queda hecho un caos el salón. Se mantiene al tanto de sus alumnos.

16/Dic/2008
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoria de las Relaciones Internacionales Calificación Recibida: 9

Pues la clase no es dificil, pero definitivamente hay profesores que podrían darla mucho mejor que ella. Además deja muchas lecturas en un tiempo minimo, sin mencionar que cuando se va de viaje a Argentina no ayuda a nadie en nada. En fin, tomen la materia bajo su riesgo

01/Sep/2008
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría de Relaciones Internacionales Calificación Recibida: 9

Deja toneladas de tarea pero no es forzosa hacerla! De repente si te humilla si eres un ignorantaso pero también te contesta todas tus preguntas y sabe bastante sobre su materia. Si quieres aprender, aprendes, si quieres echarla, también puedes. La pasas a todo dar en clase, es muy vaciada la Dra... -

21/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estudios Internacionales Calificación Recibida: N/A

Es una persona increíble. Sabe muchísimo, en su clase pasas un buen rato, es amena, tiene muchas actividades y cada quien la aprovecha como quiere. Si te interesa aprender puedes aprender muchísimo, si no, simplemente pasas.

23/Jun/2008
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Politica Exterior Comparada Calificación Recibida: N/A

Excelente!!!! Si quieres puedes aprender mucho pero si no quieres tampoco te reprueba, depende de cada quién. Muy amena, excelente persona.